Despues de la muerte de Lord Voldemort Hogwarts ha sido reconstruido un nuevo misnistro asume el cargo, descendiente de Harry Potter, es el nuevo ministro y director de Howarts, poseedor de las reliquias de la muerte. Los mortifagos renancen para robarlas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Loky Esffenberg
Primer Ministro / Director de Hogwarts
Primer Ministro / Director de Hogwarts
avatar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 29

MensajeTema: Reglas Generales   Sáb Oct 13, 2012 2:23 am

Lee las reglas y asi no tendrás problemas.

1- Lo omnipresencia esta permitida. siempre y cuando no se cometa spam y desarrolle la cantidad de roles eficientemente no permitiendo que la calidad de los roles disminuya (mandar un mensaje tras otro sin esperar respuesta del compañero)

2- No se debe hacer spam (mensajes de 2 a 5 palabras o mas de un mensaje).

3- No se debe hacer publicidad a otros sitios fuera del foro.

4- No se permiten insultos, ni malas palabras el infractor será castigado y si lo vuelve hacer será expulsado sin derecho de volver a entrar.

5- No se puede hacer post con mensajes de sexo explícito. Este tipo de mensajes será borrado y al infractor se le llamará la atencion, si lo vuelve a hacer será expulsado.

6- Los avatares y las imágenes de la firma no deben modificar la estructura del foro, ni mostrar mensajes PORNOGRAFICOS, Y debe cumplir con las medidas establecidas. 300 Pixeles de ancho x 400 de alto

7- Se permiten máximo 3 personajes , si un usuario tiene más será avisado, si no los elimina se eliminaran al azar por los administradores. Además de estos tres personajes tiene permitido crear una criatura magica o fantasma, dementor etc. Siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, seran clausuradas.


8- Las decisiones del foro son tomadas por el exclusivo grupo administradores. Primero, e importante, por el momento los administradores principales del foro somos Loky Esffenberg, Darko mylo Morte y Hades Darkus.

Esto quiere decir que nosotros somos los únicos que hacemos oficial cualquier aspecto del foro, y cualquier aspecto introducido sin nuestro persimo y/o supervision en el mismo sera considerado "ilegal" y por tanto no válido.

9-.-El METAJUEGO (dícese de utilizar informacion que solo el user conoce para sacar beneficios personales con respecto a su pj) es algo totalmente imperdonable y como tal no habra avisos, no habrá oportunidades, solo baneo inmediato y la peor de las maldiciones.

10.Se prohibe tener nombres como Harrypotter10 o nenita7 esto no es un chat sino un foro y tampoco somos animales por lo que deben tener nombre y apellido.


Para reclamar tus derechos tienes que cumplir tus deberes.
Volver arriba Ir abajo
http://hbd2040.harrypotterforo.com
 
Reglas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOGWARTS, BEAUXBATONS, & DURMSTRANG. :: Bienvenido :: Reglas-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!